El Equipo UPMRacing

Nuestro equipo se compone de 50 estudiantes, que año tras año se van renovando, pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, y del máster de Ingeniería de Automoción del INSIA. Un grupo de profesores asesora a los integrantes del equipo en las diversas áreas del proyecto.

Formación y Competición

UPMRacing  ayuda al fomento de las competencias personales y profesionales de los participantes, aporta a los estudiantes aptitudes importantes como el trabajo en equipo y  asumir responsabilidades, potenciando la capacidad de resolver problemas de  forma rápida y eficaz. El objetivo: mejorar su formación como ingenieros y contrastar sus progresos compitiendo con las mejores universidades del mundo.

Trabaja en equipo.

Diseña. Construye. Coopera.

MANTENTE INFORMADO DE NUESTRA ACTIVIDAD EN LA WEB

El Equipo UPMRacing

El equipo se compone de más de 50 alumnos  de la escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, del Máster de Ingeniería en Automoción del INSIA, de la escuela de Ingeniería Técnica Aeronáutica y de EUIT Telecomunicaciones.

Formación y Competición

UPMRacing ayuda a la formación en el ámbito de la ingeniería de competición, estructurando el equipo en 7 divisiones, con el propósito de participar en la competición internacional universitaria Formula SAE, en la que lleva participnado desde 2004.

Aquí estará el vídeo.

Nuestros Patrocinadores

0
Seguidores
0
Me Gusta

Diseña. Construye. Coopera.