Test Normativa Temporada 2016/2017 (Actualizado 01/09)

 In Novedades

¿Quieres diseñar y fabricar un coche de carreras para complementar tu formación como Ingeniero? Si quieres formar parte de UPM Racing para la temporada 2016/2017, los pasos son los siguientes:

  1. Rellenar el formulario de la web y mandar CV
  2. Estudiar la normativa de la Formula Student -http://www.fsaeonline.com/content/2017-18%20FSAE%20Rules%20FINAL.PDF-(correspondiente al ciclo de dos años de normativa en el que se va a entrar la próxima temporada), ya que el día 7 de Septiembre a las 13:30 en el INSIA* se convoca el Test de Normativa para la temporada 2016/2017 para los alumnos que quieran entrar al equipo. Durará unos 30′, será principalmente tipo test.

Para los alumnos que sean de la ETSII, en principio esos son los pasos a seguir.

Para el resto de alumnos de la UPM: Deberéis acudir a vuestras escuelas, y que éstas contacten con el INSIA, y a partir de ahí comenzar el proceso de entrada**.

#GoUPMRacing

*Queremos pedir disculpas por el cambio de fecha, pero hemos pensado que es una fecha mejor a la del lunes 5, ya que ese día es la reunión de los distintos INGENIA de la ETSII. Por otro lado, la fecha escogida permite a los alumnos del turno de mañana que puedan llegar al INSIA (al terminar las clases a las 12:30), mientras que a los de turno de tarde podrán realizar el examen y llegar a las 15:30 a la Escuela.

**Los alumnos que no sean de la ETSII tendrán un proceso de entrada diferente, en el que nos apoyaremos en cada una de las Escuelas para decidir quienes entran, por lo que no tenéis que hacer el examen de normativa

Recent Posts