Feria Auto Madrid 2016

 In Eventos

Este año hemos tenido la oportunidad de poder participar en la feria de Madrid AUTO. Se realizó en las instalaciones del IFEMA, que abrió sus puertas desde el pasado martes 10 hasta el lunes 16 de Mayo.

automadrid

La feria contó con la presencia de hasta 39 marcas de automóviles distribuidos en más de 30.000 metros cuadrados de exposición, que se extendieron a lo largo de 5 pabellones. No solo se expusieron las novedades del mercado, sino que a lo largo de la semana se llevaron a cabo diferentes actividades como las competiciones Game e-Sports que contó con gran afluencia de público en sus ocho arenas de juego tematizadas o el Simulador WRC Rallye, situado en la zona exterior entre los pabellones 5 y 6.

automadrid2

Foto extraída de www.ifema.com

La feria además apostó por la sostenibilidad con una Zona ECO y una Pista Demostración de Ayudas a la Conducción, situada en el pabellón 4, donde se exhibieron los modelos de motorización ecológica de algunas de las marcas participantes, así como el funcionamiento de los vehículos que incorporan los nuevos sistemas de ayuda al aparcamiento en situación real.

 

En esta última zona se localizó nuestro stand en el que enseñamos el UPM 12C con el que competimos el verano pasado.

automadrid3

El público durante toda la semana se mostró muy interesado en nuestro proyecto preguntando directamente a los participantes del equipo características técnicas del coche y deseándonos suerte para la competición de este año.

automadrid4

Nuestra participación en la feria del automóvil no solo nos permitió dar difusión a nuestro proyecto, sino que pudimos disfrutar de las actividades que se ofrecían y acercarnos a posibles patrocinadores. Sin embargo no nos olvidamos de nuestros presentes y queridos patrocinadores como BOSCH, a los que fuimos a visitar a su propio Stand y nos demostraron, una vez más, su apoyo.

automadrid5

Además tuvimos el privilegio de aparecer en el telediario de la cadena Radio Televisión Española, en el programa ‘Los desayunos de TVE’’, en la que nuestro compañero Diego López explicó nuestra labor a la audiencia. Aquí os dejamos el link de nuestro facebook donde encontraréis la entrevista: https://www.facebook.com/UPMRacing/?ref=aymt_homepage_panel

automadrid6

Muchas gracias de parte de todo el equipo a todos los que se acercaron a nuestro stand y gracias al equipo organizador de la feria por brindarnos la oportunidad de participar. Esperamos veros el año que viene.automadrid7

Recent Posts