Entrevista a Verónica Castro

 In Sin categoría

Verónica Castro

Nuestra gurú en los Registration

Nuestra siguiente protagonista está haciendo su segundo año en el Equipo. Vero está termiando el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, además de estar haciendo su Trabajo de Fin de Grado del Impact Attenuator que llevaremos en próximas competiciones. Hemos de recalcar que nos  lideró en el Early Registration, permitiéndonos ser los terceros mejores del mundo a la hora de realizar este test sobre la normativa. Aquí tenéis su entrevista:

¿Cómo descubriste el UPM Racing?

La primera vez que vi algo del UPM Racing fue cuando estaba decidiendo a qué universidad ir, me metí en la página de la ETSII y había una noticia sobre el equipo. Después de ver al equipo en algunos eventos de la escuela, al final me decidí a formar parte del proyecto.

¿A qué división perteneces y de qué te encargas?

Pertenezco a la división de chasis y este año me encargo del Impact Attenuator.

¿Cuál es la tarea más complicada de tu división?

Supongo que lo más complicado de la división es que en el chasis es donde se unen todos los elementos del coche, así que es importante fabricar correctamente el chasis y posicionar bien los puntos de anclaje.

¿Cómo ves al equipo este año?

Este año veo que hay muchas ganas de aprender y de hacer un buen trabajo, gente con mucha motivación y comprometida con el equipo.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Cuando tengo tiempo libre me gusta ver carreras de motorsport y siempre que puedo escaparme a un circuito a ver los coches en directo.

¿Cuál es tu coche favorito?

La verdad es que no tengo ningún coche favorito, pero el Maserati GranTurismo me trae muy buenos recuerdos.

¿Quién del equipo te gustaría que hiciese esta entrevista?

Mario Manjavacas 😉

Recent Posts