Upmracing exhibirá su prototipo UPM02-E en el salón del automóvil

 In Eventos

 

 

 

Upmracing exhibirá su prototipo UPM02-E en el salón del automóvil

salonmadrid2014-1

 

 

Entre los días 20 y 25 de mayo se celebrará  el Salón Internacional del Automóvil en Madrid. La  feria, ubicada en el recinto ferial de IFEMA, será el reclamo un año más para miles de seguidores de la automoción  en la capital.

 

Este evento es posiblemente unos de los mayores del mundo del motor, reuniendo a los fabricantes más representativos del mercado español. Y como no, UPMRacing acudirá de nuevo a la cita, este año con la motivación extra de dar a conocer al público en general el nuevo prototipo eléctrico.

En la Formula Student el equipo se mide con prestigiosas universidades de todo el mundo y al evento acudiremos con los prototipos que desarrollamos en la temporada anterior, el UPM10-C y UPM02-E, para competir en la Formula Student Germany(FSG) a la que acuden los equipos de más alto nivel y que tiene lugar en el circuito de Hockenheim ( En el blog podeís conocer un poco más sobre esta competición, en Inside Formula Student).

El prototipo eléctrico UPM02-E es uno de los más reclamados por el público que poco a poco, con la coincidencia este año del comienzo de la FORMULA- E , siente cada vez más curiosidad por el diseño de este tipo de mono-plazas y la tecnología necesaria para su fabricación.

En nuestra muestra os enseñaremos además cual ha sido la evolución que han sufrido los monoplazas desde que el equipo comenzó la aventura, contando con la presencia de numerosos miembros del equipo para resolver cualquier duda que el público pueda tener.

Desde UPMRacing os invitamos a que conozcáis, los que no lo habéis hecho aún y que repitáis la asistencia a este gran evento, donde todos podemos aprender un poco más, disfrutar de nuestra pasión y ampliar fronteras.

Recordaros que  también estaremos allí para recibir a futuros integrantes del equipo y contaros de primera mano nuestra experiencia en el TEAM, sobre todo nos gustaría encontrarnos con antiguos miembros del equipo, que sin dudad alguna han sido la razón de que este proyecto tan apetecible continué hasta ahora.

       ¡NO OS LO PERDÁIS!

 

 

 

Recommended Posts